Anselm Clavè 32

Llinars del Vallès

lidia.rodriguez@icavor.com

93 8427495 / 676379255

Conócenos

Tu despacho de confianza

Vallès Jurídic es un despacho ubicado en el centro de Llinars del Vallès desde dónde ofrecemos servicios jurídicos y de administración de fincas desde hace más de una década.

Ofrecemos un servicio de calidad gracias a un equipo experimentado y con una formación jurídica extensa y rigurosa formando parte de Colegios Oficiales profesionales de abogados y administradores de fincas.

Nuestro éxito se basa en la relación que creamos entre el cliente y nuestro equipo. Les conocemos y ayudamos a entender su problema, trabajando conjuntamente en la solución. Sentimos sus problemas  como algo propio, nos involucramos y comprometemos y le acompañamos durante todo el proceso.

Nuestros valores

Z

Compromiso de calidad

Ofrecemos dedicación constante a cada cliente y asunto con el objetivo de prestar un servicio profesional al mas alto nivel de calidad

Z

Conocimiento y experiencia

Titulados con años de experiencia y que constantemente actualizan sus conocimientos, algo imprescindible para conseguir un servicio de calidad. «El Derecho se transforma constantemente, el que no siga sus pasos cada día será menos Abogado»

Z

Pasión y compromiso social

Amamos nuestro profesión y creemos en nuestro papel como defensores del progreso social.

Z

Realistas pero combativos

Trabajamos desde una perspectiva realista pero con tenacidad, dedicando todo nuestro esfuerzo y energía a la consecución de los objetivos de nuestro cliente, que son los nuestros.

Z

Independendientes

La independencia del abogado es una exigencia del Estado de Derecho y del efectivo derecho de defensa de los ciudadanos, por lo que para el abogado es un derecho y un deber.

Z

Secreto profesional

Mantenemos la mas estricta confidencialidad y reserva de toda información relacionada con nuestros clientes.

Z

Orientados al cliente

Ofrecemos un trato humano, personalizado y de proximidad. Nuestros clientes son nuestra razón de ser, nos ponemos en su lugar y les transmitimos seguridad y confianza.

Z

Colegiados oficiales

¿Pondría su salud en manos de un médico que no estuviera colegiado?

Por desgracia, la abogacía y la administración de fincas son profesones contaminadas por el intrusismo de aquellos que las ejercen sin un título oficial y aquellos que, aún poseyéndolo, la ejercen sin un código ético que priorice al propietario por encima de intereses económicos propios.

En Vallés Jurìdic nos regimos por un código deontológico y unos principios fundamentales que han de regir nuestra profesión.

Z

Personalización

Ofrecemos servicios a la medida de nuestros clientes, personalizados y adaptados a sus particularidades e intereses, destinados a satisfacer sus necesidades reales mediante la solución más adecuada y conveniente.

Z

Transparencia y honestidad

Somos claros con nuestros honorarios así como con los trabajos que se nos piden. Trabajamos desde el principio de buena fe y de manera íntegra trasladando a nuesto cliente la realidad de su situación y los riesgos que pueden asumir con sus decisiones.

Nuestro equipo

Lídia Rodríguez

Lídia Rodríguez

Abogada y gerente despacho

Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra

Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya

Master en Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Posgrado en Derecho Inmobiliario y de la Construcción

Curso de Especialización letrada en Extranjería

Curso de Especialización letrada en jurisdicción de menores

Seminario sobre la Ley de Segunda Oportunidad